Los chinos, si joder los putos chinos siempre dando por culo y estando acaparando todos los mercados, con sus plagios feos, horribles y en el mejor de los casos de dudosa calidad.
Así es este gigante del mercado asiático. Un timo en potencia que llega y acapara uno de los mercados más cuidados y elegantes de nuestra vida.
Jope y este mercado que acaparan es el de los coches. El cual me da mucha rabia ya que los chinos, por su idiosincrasia son máquinas para el trabajo. Es posible que muchas veces los veamos trabajando y pensemos que lo que en ese caso está trabajando es un puñetero robot.
Y vaya si que lo son. ES por eso que el mercado chino se está introduciendo en Europa con sus coches cutres y nefastos, coches que no sirven ni para una mierda, coches en el mejor de los casos que no tenemos por dónde cogerlo.

Source: Externe


Espero realmente que este esperpento que están haciendo los chinos con la humanidad algún día termine.
Los coches, el motor es un sector serio, un sector elegante, y si un maldito chino llega y nos quiere quitar el ámbito de los coches apaga y vámonos, los coches como digo son algo serio y no me apetece nada ver como un maldito chino con su coche marca china que se despelleja a pedazos le quite mercado a un majestuoso coche nipón. O a un americano, o un alemán.

Aquí vereis una review maravillosa..
Todos tenemos nuestras marcas de referencia en el mundo automovilístico por lo que no debemos dejar que esta gente nos quite el poder de dominar el sector de los coches.
Un sector que da millones de empleos en todo el mundo.

Un coche baratija y sin sentido no puede quitar de en medio a nuestras grandes y queridas marcas.

De las cuales soy fiel y seguiré siendo fiel.
Aquí mi primera reivindicación, china GO OUT!